miércoles, 7 de agosto de 2013

A Tan Sólo 4 Semanas

¡Hola, hola!

(Suspiro) Pues nada, que estoy emocionada, en shock, emocionada, nerviosa, emocionada, con miedo, ansiosa, emocionada, con el tiempo encima, emocionada, sin el dinero pero emocionada, sin ningún papel (porque no me los han enviado), emocionada, y... Básicamente, emocionada.

Como ya mencioné, no me han enviado nada de papeles, y me siento presionada porque sólo tengo un mes para hacerlo todo, y no sé, me da miedo. En cuanto al dinero, mi mamá dice que no me preocupe, que sí lo sacamos :s Créanme, ha sido todo un reto para mí no gastar mi penúltima quincena.

He estado en constante contacto con mi "Host Mom" y he de decir que creo que ahora SÍ DÍ EN EL BLANCO. En serio espero que todo siga así. Sé que una relación no se conforma de UNA sola persona, sino de dos o más, ¿cierto? Y que la base de una buena relación es la comunicación, BUENA COMUNICACIÓN. Así que creo que por ese lado vamos muy bien.

Ayer hablé con mi "HM", su mamá (o sea, la abuelita de los niños), y con los niños. ¡¡SON UNA TERNUUUURAAAAAAAA!! La verdad es que son muuuy amables, y estaba nerviosa por nuestra plática por Skype, jaja más que cuando me iban a entrevistar, pero naaa! Todo bien y tranquilo, platicamos de cualquier cosa, nada qué ver :D Como L**** quería seguir platicando y escuchó que su mamá se estaba despidiendo, dijo: "NOO!" Y su mamá: "Sí, luego..." L**** interrumpió y preguntó: "Bueno, ¿cuándo viene? ¿en dos días?" Jajajajaja me dió tanta risa y ternuuuuraaaaa; su mamá le dijo: "No. ¡¡En 4 semanas!!" Y ahí fue cuando me dijo que estaría bien que volviéramos a hablar por Skype en la semana para que los niños se familiarizaran un poco más. ¡Me encantan! Y ¿saben cuál es la super diferencia a los de NY? Que esta familia QUIERE que alguien realmente se les una. De verdad creo en lo que me dicen, se nota que son auténticos y no como los Jensen (que era lo que más temía); y pues que la señora de NY que me entrevistó era muy seria, y definitivamente no hubo feeling. Creo que era que yo estaba emocionada con ellos, pero no miento cuando digo que si me hubiesen ofrecido ser su au pair, habría aceptado.

No me siento con miedo de que elegí a mi segunda familia, y como dije: si los de NY me hubiesen ofrecido ser su au pair, habría dicho que sí, y no creo que me arrepentiría, porque yo sí creo que nos puede agradar lo suficiente la primera familia que nos aparece como para irnos con ellos. Yo no creo en eso de que debes rechazar a la primera por simplemente ser la primera. La tienes, sientes "ese mágico feeling con ellos" y listo.

Ahora, quiero presumirles mi futura habitación jaja. Super linda la señora me dijo que le tomará fotos  a toda la casa :)


Está linda, me gusta aunque se vea cursi jaja. Tal vez le agregue un poster de Green Day mmm jaja

¿Ven el árbol? Ahí les va lo más lindo del mundo jaja. La señora me dice: "Oh casi olvido decirte, ese árbol de ahí es de mentira. Yo sé que eres alérgica al ficus porque lo leí en tu aplicación, pero no te preocupes, lo sacaré de ahí :)" AWWW!! A POCO NO ES UN AMOR? n.n


Por lo pronto es todo. No hay novedad, sólo quería presumir :D
AH POR CIERTO, ME DA NO SÉ QUÉ REFERIRME A J** COMO "HOST MOM", se me hacía tan cursi cuando leía blogs y así les decían, o mi amiga que me dice: "Mi Host Dad esto, mis Host Kids aquello..." Jajaja pero me nace n.n
Bueno, ADIÓS :D GRACIAS POR LEER

4 comentarios:

  1. Hahahaha tu habitación es linda¡¡ Que emoción pau¡¡ creo que te va ir súper súper bien con ellos. Me encanto lo que pusiste de como te sentías emoción nervios, miedo, emoción, pánico, nervios. hahahaha¡¡
    Mucha suerte y me cuentas todooo lo del training, eey y no abandones el blog cuando estés allá, porfa. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vero!!
      Claro que no lo abandonaré, intentaré escribir por lo menos una vez a la semana xD
      Oye! No más no comento en tu última entrada jaja
      CÓMO TE SENTISTE?!!

      Eliminar
  2. Paulina!
    ya terminé de leer tu blog... Te admiro después de todo lo que tuviste que pasar en tu primera experiencia como au pair... sin embargo, estoy segura que esta 2a oportunidad va a ser mucho mejor...

    Para responderte a lo que me comentaste en mi blog... 1. Ya estoy en rematch, así que no hay necesidad de aguantar mas pendejadas de mi exHM, ni de su hermana, ni del marido, ni de nadie mas... Estoy en busqueda de una nueva HF y pues ya veremos que tal me funciona, aun me queda una semanita mas ;)

    Y al chavo del puesto de Gyro solo lo vi una vez mas después de que nos conocimos... Estaba muuuuuy bueno, una vez que lo ví afuera del puestesito, me di cuenta que era un tipo enorme de 1.90 y así super fornido de OMFG!! pero ya estuvimos hablando y me dijo que "he just wanted to have some fun..." y pues bueno, me insistió mucho en volverme a ver y todo pero ya no quise. Le mandé un msj hace como una semana que entré en rematch para despedirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo n.n Yo también espero que esta experiencia sea mucho mejor!! :D

      Qué bueno que ya estás en rematch. No dejes de contarnos qué tal te va, eeeh? Ya has tenido varias familias/entrevistas?

      Jajaja qué cosas... aunque sea hubieras... bueno, algo de diversión casual... o no jajaja

      Suerte! Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)