sábado, 28 de diciembre de 2013

Meeting My Host Family For The First Time

Primero que nada, les mando a todos un saludo y una disculpa ENORME por haberme ausentado. Como ya sabrán, había hecho mis dos últimas publicaciones desde mi celular, pero por alguna extraña razón cuando intentaba ingresar a la página, éste no me lo permitía. Bueno, más adelante les contaré a qué se debe mi regreso por acá. Por lo pronto, continúo contando desde donde me quedé.

Después de haber viajado en ese bus a un lado de una señora malhumorada y apestosa (no offense), llegué con bien a Boston :)
Durante el camino mi HM y yo habíamos estado en contacto; yo le hice saber en cuanto entramos a Boston, y la única pista que le podía dar para saber en cuánto tiempo llegaba a South Station (donde ella me estaría esperando), fue cuando ví el Fenway Park :D (si me han leído de antes, saben que amo el baseball). Alrededor de unos 15 minutos después llegué a South Station y busqué la salida. Mi HM me había dicho que me esperaba afuera en un auto color tinto. Salí y miré hacia ambos lados, derecha, izquierda... lo veo, me acerco y en cuanto me ve, se baja del carro. Me saluda muy efusivamente, me abraza, toma mis maletas y me las pone en la cajuela. En cuanto me subí comenzamos a platicar de lo que fuera, básicamente de cosas sin sentido o que no nos llevaban a ningún lugar. Sentí esa ''buena vibra.''

A pesar de que habláramos nonsense, había momentos de silencio incómodos, pero nos las arreglábamos.

Luego de una hora de camino desde Boston hasta nuestro destino, llegamos a la casa. Entramos por la cochera y L**** ya nos esperaba en la puerta. Se veía muy sonriente. Bajamos mis cosas y lo saludé. Le dí un abrazo incómodo jaja. Entré y mi HD me recibió. Yo le extendí la mano para saludar, pero en cambio él me recibió con un fuerte abrazo. Mejor imposible. A*** estaba sentado a la mesa, comiendo.
Me les uní a la cena, que en mi honor (y como mi HM sabía mis platillos favoritos), era pizza y alitas búffalo, es decir, una pizza de alitas búffalo jaja... buenísima!! Mientras comíamos A*** me miraba. Yo no creía lo grande que se veía en persona, una lindura!
De postre comimos un pastel que K****, la niñera, me había hecho :')

Cuando terminamos de cenar, mi HD me ayudó a subir mis cosas y mi HM  me dio un tour por la casa. En cuanto entré a mi cuarto, me dieron ganas de tirarme en la cama... tenía una cama queen size sólo para mí!!! Televisión, montón de cajones y un closet amplio, y un baño con tina :D . Cabe mencionar que la casa es hermosa.

Ésa noche se ve ahora bastante borrosa, pero nada malo que pueda agregar a esta publicación, eso ténganlo por seguro.

Por ahora es todo, y recuerden que voy por pasos, no crean que los voy a dejar colgando después de haberme quedado a medias.

Gracias por leer... si es que alguien aún lo hace.

3 comentarios:

  1. Me agradó mucho tu entrada, yo estoy a mes y medio de irme y el conocer por primera vez a mi HF es de lo que me siento más emocionada/ansiosa/nerviosa jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adriana :) gracias por , me da gusto que te haya agradado. Para qué parte de EUA vienes?
    Te deseo la mejor de las suertes, y cualquier cosa aquí estamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ay me tienes con las dudas!! que paso luego??? cuenta, cuenta!!! jajaja Feliz año

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)