domingo, 8 de septiembre de 2013

"I Want To Be A Part Of It, New York! New York!"

¡Hola, hola!

He estado mega ocupada, ya se imaginarán.

Mi último día en mi trabajo fue pesado, pues nos mudamos de oficina a oficina (nueva), pff! Esa semana trabajé como nunca. LITERALMENTE. Y no había publicado porque realmente no tenía nada qué decir.

Bueno, estoy a dos horas de empezarme a arreglar, tomar una ducha, maquillaje, revisar cosas de último minuto, etc... Mi vuelo sale a las 6:30 am, pero debo estar en el aeropuerto a las 4:30 am. UNA VERDADERA JODA.
Llego alrededor de las 8:30 am a Houston y de ahí salgo a las 10:30 am a NYC :D skjfhksagfksfgksgfksglkryiwufk ¡¡¡¡qué emoción!!!! Llegaré alrededor de las 2 de la tarde, así que veré la ciudad, lo cual me emociona aún más :DDDD ¡no me la creo! También investigué, y después de registrarme en el New Yorker Hotel y con la agencia, seré libre de andar por las calles de Manhattan :D (suspiro) ya me ví *-*

Ni les cuento de mi maleta que ha sido un rollo. La mitad de ella está ocupada por dulces con chile jaja porque sé que de esos no hay allá y yo no puedo vivir de puros chocolates y todos los dulces (dulces jaja) que venden allá, necesito algo picante.

Espero que todo salga bien, me pone mucho de nervios el tema de migración (por las razones que ya conocen), pero nada más. Aparte de esto, todo tranquilo. Espero en Dios que todo salga bien... Y aún no me la creo.

Sólo quería ponerlos al tanto, pues no sé si tenga oportunidad de escribir desde el hotel (que lo más seguro es que sí), pero quién sabe cuando ya llegue a Massachusetts, mi destino final :)

He estado en contacto con mi HM, y ha sido super linda y amable, muy atenta y me ha deseado buen viaje como 20 mil veces jaja bueno, como 2 ó 3.

kljasfhksagfklsfñsjfosjhfoshfñlksf

Creo que es todo xD

5 comentarios:

  1. Cuantos niños vas a cuidar y de que edad?
    Te deseo mucha mucha suerte...Que todo t salga muy bien ...:)
    No olvides escribir..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pau!! Que bueno que ya te vas (fuiste) Espero que todo salga bien! Mucha mucha suerte en tu nueva aventura! De verdad te lo mereces. No dejes de escribiiiir!

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hay no! yo amo ver tus fotos y leer experiencias haha yo estoy a 75 dias ya :D Y no me la creo y bueno cuando este en tu lugar pff no me imagino como voy a sentirme haha :D Pauuuuuu sigue contando, como estuvo new york? cuentame mas del hotel y como fueron tus compañeros en el trainning? Lo del hotel incluye comidas? hahaha a que hora puedes salir? hay curfew ? pff que emocion te mando un gran abrazo, escribe pronto que aqui te leo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Gracias a todas por leer :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)