jueves, 30 de mayo de 2013

Aprendí Mi Lección

Después de leer ese correo quedé DEVASTADA, lloré como nunca!!! Todo se me vino encima, y me sentí terriblemente MAL. Vamos, que palabras no describen lo que sentí en ese momento. Yo entendí, claro, son personas ocupadas. Lo que me molestó es que la agencia fue la que los presionó a tomar una decisión. A mí me quedaban dos semanas con mi perfil en línea, no pasaba nada si les decían eso. Yo le pregunté a JM que qué había pasado, que por qué había tomado esa decisión. Me dijo que además de las razones que ya me había dado, la agencia los presionó para tomar una decisión YA, AHORA, HOY. Ni modo L

Aprendí mi lección, de eso no hay duda, es más, MUCHAS LECCIONES!

1.       Cuando tengan un match que les guste mucho no duden en comunicarse USTEDES con ellos, aunque la agencia les diga que no. Si no hubiera sido por mi iniciativa me habría quedado sin una sola entrevista (sin contar la de Georgia jeje).
2.        Que la agencia NUNCA te va a decir que teniendo 18 años tienes menos posibilidades, puesto que la mayoría de las familias busca a au pairs arriba de los 20; porque obviamente quieren el dinero. OJO: No estoy diciendo que no haya au pairs de 18 y tengo muchas conocidas que se han ido a esa edad, han extendido y precisamente con CC. Esta es MI experiencia.

3.       Y que después de este triste acontecimiento viene lo BUENO.

(MEEEHH NO SÉ POR QUÉ SE VE BLANCO -.- )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)