miércoles, 8 de enero de 2014

Mi Primer Fin De Semana Y Un Poco Más.

Hola! Veo que hay almas que aún me leen :) bien, pues seguiré...

Ese fin de semana no salí, me quedé con mi HF para conocerlos y relacionarnos mejor. Sí dimos la vuelta por los alrededores, fuimos a una que otra tienda (ejemplo, Target); mis HPs cocinaron la cena y los papás de mi HM estuvieron todo el sábado en la casa. Súper amables, son un amor!! Siento que los conozco de toda la vida, y les tengo cariño y mucho respeto.

Ese domingo fue el cumpleaños de la otra abuelita, la mamá de mi HD, que vive justo a un lado de nosotros. Vino al medio día, se presentó y nos invitó a comer :) súper linda también.
Más tarde fuimos y me presentaron al abuelito, al papá de mi HD. Dios, no me queda nada más qué decir de ellos que cosas lindas. Son súper lindos y atentos conmigo, sieeempreee. Igualmente, ese día conocí a la hermana de mi HD, a su esposo, a la mamá del papá de mi HD y a la mamá de la mamá de mi HD, jaja lo siento por la confusión, si es que la hay. También conocí a la mejor amiga de la mamá de mi HD y seguro ya saben lo que voy a decir de ella también jaja, súper buena onda y amable conmigo, muy atenta también. Anywho, no podía sentirme homesick con tanta buena atención de parte de todos.
Para comer había carne asada de puerco y de res, un montón de cosas que no recuerdo, elote amarillo, el mejor que he probado en mi vida, muy dulce y jugoso. De fondo se escucha a Frank Sinatra. Me invitan a la mesa a sentarme con todos ellos como si yo realmente formara parte de la familia. Me sentía como una más de ellos.

Esa primera semana de trabajo fue ligera a pesar de que como en todo lo que es nuevo para uno, te sientes abrumada por toda la información que debes meter en tu cabeza, todos esos detalles que no debes olvidar, qué hay que hacer, etc. La abuelita, D*****, la que vive a un lado, me guió el primer lunes; al día siguiente vino K****, la niñera, que igual me enseñó por dónde andar, a qué parques ir, etc. Y ya sabrán que también es súper amable jeje. El resto de la semana D***** me instruyó y K**** vino nuevamente otro Martes.
Hasta el Viernes de la segunda semana trabajé yo solita. Y debo agregar que me sentí bastante bien, very confident.

En cuanto a los niños, con el único que batallé al principio fue con L****. A*** fue el fácil. Aún dejo que L venga a mí. No lo presiono, no lo busco si él no lo hace primero. De alguna manera me recuerda a mí. Yo soy como él. Así que he dejado que se tome su tiempo. Recientemente se nota que le voy cayendo bien, que con el tiempo se ha dado cuenta que soy otra figura de autoridad más, sabe que no le hago caso a sus berrinches, pero que se me puede escapar un abrazo en cualquier momento, no lo puedo evitar. A pesar de los pesares y de lo mucho que batallé con él en un principio, PUEDO DECIR QUE LO QUIERO MUCHO, QUE CUANDO ME VOY LOS FINES DE SEMANA, ESPERO A VERLO CON EMOCIÓN LA MAÑANA DEL LUNES.
Y A***, que alguien me ayude, porque desde el primer mes sentí muchísimo cariño por él. Lo quieroooo!!! Lo quiero muchoooo!!!! No me quiero ir de aquí :') quiero estar con ellos y verlos crecer, quiero saber cómo se verán el día de su graduación, el día de su boda, cuando nazcan sus hijos... aww lo siento, ya me desvié jaja. Pero bueno, queda claro que los quiero mucho, verdad?

En fin, esta entrada no tiene ningún punto ni nada, sólo es la continuación.
Seguiré escribiendo. Saludos, y gracias por leer :)

Por cierto, me olvidé de presumirles en la entrada anterior que el primer día mi HM me regaló una scarf muy linda y un set de toallas... femeninas jaja no se crean, obvio, de baño. Ammm bueno, eso era todo.

4 comentarios:

  1. Hey! Paulina! Espero que estes bien, ya tengo computadora asi que ya puedo escribir, espero que tu tambien escribas eeh!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy una antigua Au Pair que estuvo en Francia y ando renovando mi blog. En él encontrarás cosas como recetas, juegos con los niños, experiencias, donde estudiar en París..

    Si no te importa te añado a mi lista para que otros blogs puedan ver el tuyo.
    Un saludo, María ''Spanish Au Pair in París''

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que siguieras escribiendo me encanta tu blog, quiero saber más de tu historia :( ya eres muy feliz? Todo se quedó en felicidad?

    ResponderEliminar
  4. Buscando testimonios de Au Pairs me encontré tu blog y me interesó bastante! Se que ya fue hace casi 2 años que estuviste de Au Pair pero quisiera saber como terminó siendo tu experiencia.. terminó como la primera o supero tus expectativas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)