jueves, 30 de mayo de 2013

¿Hay Otras Alternativas Para Ser Au Pair?

Como podrán ver, he estado publicando casi que cada hora jaja pero es que estoy en mi trabajo y no tengo nada qué hacer. Me da mucha impotencia porque de no ser así, yo creo que mi perfil ya estaría en línea, y si no es que en un avión directo a NEW YORK.

El título de esta entrada es: ¿Hay Otras Alternativas Para Ser Au Pair?, ¿las hay? Eso creí cuando CC canceló mi cuenta. ''DEBE HABER ALGO QUE PUEDA HACER SIN UNA AGENCIA DE POR MEDIO...'' Eso pensé. Estaba tan aferrada a trabajar como au pair en E.U.A. que me arriesgué mucho. 

Poco antes de que fuera dada de baja del programa, mi hermana mayor me recomendó una página www.greataupair.com en donde siendo au pair o familia puedes hacer tu perfil. El procedimiento es casi igual, excepto que no ''tiene'' que haber una agencia de por medio. Hice mi perfil antes de que cancelaran mi cuenta, y alrededor de dos semanas después de que lo hicieran una familia me contactó!! Honestamente, yo no estaba emocionada, pensaba que cualquiera me podría ilusionar y terminarme rechazando :( jaja bien recha. Pero es cierto.

Decía en su mensaje: ''HELLO FROM NC!'' Lo abrí, lo leí, me decían que estaban interesados y preguntaban que si estaba con agencia a lo que respondí que no. Continuamos con el proceso y a día siguiente hablamos por Skype. 

La verdad no sé si sentí ese ''feeling'' que dicen las demás, no sé si me sentía como cuando hablaba con los de NY, o quizás fueron mis ansias por irme. En la entrevista me preguntó que si podía viajar AHORA MISMO y yo le dije que sí, siempre y cuando ellos estuvieran de acuerdo que yo lo hiciera SIN AGENCIA y con VISA DE TURISTA, a lo que ella accedió totalmente, me dijo que no había problema y que me iba a pagar 250 USD CASH. Como en CC me lo habían pintado mejor, diciéndome que ganaba 300 y cacho USD a la semana, 250 USD se me hizo poquito, pero accedí. En esa misma entrevista ví a los niños. Aún así, yo le dije que quería pensarlo y comentarlo con mi familia, y que pensaba que a lo mejor ella querría hacer lo mismo, no sé, discutirlo con su esposo, o con sus hijos. Pero ella insistía en que sólo hacía falta MI respuesta. 

Colgamos y salté de la emoción! Corrí por toda la casa y les dije a mis papás, ambos accedieron. Todos en mi familia muy contentos por mí.

Dos semanas después yo estaba en un vuelo de Aguascalientes - Dallas, Fort Worth - Charlotte, NC.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! :)