martes, 28 de mayo de 2013

Second Chance Au Pair

SECOND CHANCE AU PAIR.

Pensé que este título le quedaría bien a mi blog poque es precisamente lo que será: una segunda oportunidad como au pair.



Primero que nada, ahí les va un poquito sobre mí. Me llamo Paulina, soy mexicana, vivo con mis papás y mis hermanos y quiero ser Au Pair. Por ahora, quiero intentarlo en E.U.A. y espero más adelante, aventurarme en otro contienente.

Actualmente estoy con Interexchange Au Pair y la verdad que estoy super contenta con la agencia. A quien sea que me pregunte se la recomiendo. Está muchísimo más económica que otras, como Cultural Care o Au Pair Care, la razón es porque es una agencia non-profit y me dá confianza porque la encontré enlistada junto con otras muchas agencias de au pairs en la página del gobierno de los Estados Unidos.

Apenas estoy en proceso del papeleo y todo eso que seguramente ya han leído en otros blogs, o lo han vivido en carne propia. Lo que me da pena es que llevo más de un mes queriendo entregar todo lo que me piden, y ya hace un mes que llené mi aplicación online. Estoy super atrasada y yo quería irme para Septiembre (a más tardar). No quiero cumplir 22 y seguir aquí estancada, sin estudiar y nada!! Bueno, justo ayer que platicaba con una amiga (que por cierto, ella está en proceso de matching con Au Pair Care) le decía que ya tenía más de un mes sin entregar la documentación y en eso que me llega un correo de Interlag!! (Interlag es la agencia intermediaria de Interexchange aquí en México). Total, me decía la chava (que es buenísima onda y super atenta) que corrigiera algo en mi Host Family Letter y que YA le enviara mis papeles!!! JESÚS, MARÍA Y JOSÉ!!! Este es el tipo de presión que necesito para hacer las cosas, si no, yo creo que cumplo los 27 y jamás me habré ido!! Bueno, no es para tanto, pero algo así jaja. Bueee… le dije que mi cita con el médico es mañana miércoles y que se lo enviaba lo antes posible, pero es que esto ya no puede seguir así!! So, he decidido que me voy a volar mañana mi trabajo sssshhhh!!! Jeje no se crean, ahorita aviso. Aguanten… OK ya, me dieron permiso. Continúo, mañana voy a ir a lo de la licencia de manejo (que se acaba de vencer pff!) y a la carta de no antecedentes penales, pero sobre todo, REPITO sobre todo, al pasaporte. No sé si me lo vayan a renovar sin que se haya vencido aún, porque se vence hasta el próx. Año pero no alcanzaría a pasar un año entero en E.U.A. con ese pasaporte, y’know? Anywho, haré eso. Y es que, no tengo tiempo entre semana que es cuando esos establecimientos están disponibles. Trabajo en una oficina de 7:30 am a 3:00 pm (y digamos que nunca salgo puntual); y en las tardes cuido a una bebé, de 5:30 pm a disque 9:00 pm pero BULLSHIT!!!! Nunca llegan a esa hora, siempre llegan hasta las putas 10. AAAAHHH PARÉNTESIS, LECTORES; DIGO MUCHAS GROSERÍAS, ASÍ QUE SI NO LES GUSTA PUEDEN IR A… NO SE CREAN, SÓLO LES ADVIERTO QUE ESTE BLOG LO HAGO MÁS QUE NADA PARA DESAHOGARME, O CONTAR MIS CHOCO AVENTURAS. En qué me quedé?  Bueno, que no tengo tiempo. Espero ya entregar esta semana  toda la documentación para ver qué sigue.

Los mantendré al tanto. Mmm si es que hay alguien out there.


PEACE OUT, HOME DOGS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)