martes, 30 de julio de 2013

Siempre Hay Que Esperar Lo Inesperado

Buon giorno, amicci. ¿Cómo les va?

Ahora SÍ tengo mucho qué contar.

Empezaré por la familia K*******, de New York, NY. Los papás son divorciados. La mamá vive en un departamento en Manhattan con sus dos niños, de 12 y 11 años. El papá vive en Noho en otro departamento. La verdad es que suenan muy bien, sobre todo por las edades de los niños y las actividades que les gusta hacer; suenan a lo que a mí me encantaría unirme. Además, yo tendría MI PROPIO DEPARTAMENTO, en el mismo edificio que la mamá y los niños, pero sería MÍO. Con TV, refrigerador, etc., etc. ¿A poco no se les antoja? Duré casi 20 días con ellos en mi aplicación. Después de 5 días y de que la señora siguiera extendiendo fechas, por fin me llamó. Es inglesa y al principio me preocupé porque quizás no entendería el acento, pero todo bien. Nuestra conversación duró media hora, muy corta a comparación de las que he tenido antes (la familia de NY, ¿recuerdan? la de Cultural Care; con ellos duraba de una hora, a casi dos), (y con los de Carolina del Norte, de media a hora y media). Tuvimos que cortar porque uno de los niños estaba enfermo y ella lo estaba atendiendo y quedó en que me llamaba al día siguiente, mientras tanto, me pidió que le enviara a su correo personal todas las preguntas que tuviese. Y así lo hice. Me contestó dos días después. Todo pinta bien, y por lo que me dice en sus respuestas dá la impresión de que me voy con ellos; al final del correo me dice que me llama ese mismo día pero más tarde, o al día siguiente. Esperé todo el fin de semana y nada.

Upper East Side Manhattan. New York, NY.

 Ayer llegué a mi trabajo, y chequé mi correo. Veo el de hasta arriba y dice: LA FAMILIA FULANA ESTÁ VIENDO TU APLICACIÓN. Y yo así de: "¡¡¿QUÉ PEDO?!! ¿Cómo que otra familia está viendo mi aplicación si yo estoy con los K*******?" Ví el correo de abajo y decía: "TU APLICACIÓN HA SIDO LIBERADA POR LA FAMILIA K*******." Sentí que se me hundía todo. Por un momento sentí coraje, un vacío y mucha desesperación. De por sí que no me gusta mi trabajo, venía con esa motivación de: "OH SI! TENGO UNA FAMILIA DE NY, LALALALAA..." Y madres. Bueno, pues ¿ya qué? Me metí a mi cuenta y empecé a leer el perfil de la familia. Conforme iba leyendo más y más, me dí cuenta de que era la misma familia que había entrevistado a una amiga "cibernética" jaja, Vero, de Guadalajara (de hecho, cuenta de ellos en su blog), y me dió un poco de "cosa" porque según el feeling de Vero no sonaban tan bien. Como sea, A MÍ SÍ me agradaron. No tanto como los de NY, debo confesar, pero no están mal. Además, los niños se ven preciosos, se ven como una familia muy bonita. En otra entrada les cuento de ellos pero, los dejaré en suspenso MUAJAJA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ha sido gracioso leer esta publicación, esta familia también contactó conmigo, ¡y además por las mismas fechas! tampoco me escogieron, de hecho... sigo esperando, por lo que he visto tu ya encontraste familia ¡enhorabuena! seguiré tu blog a ver que más nos cuentas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja qué cosas, al parecer contactaron con muchas. Te entrevistaron y todo? La verdad que si me lo ofrecían yo lo tomaba jaja
      Ojalá que pronto tengas HF. Cuánto llevas esperando?

      Saludos!
      Paulina

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)