miércoles, 3 de julio de 2013

Mi Video de Aplicación

Hola!!

He hecho y borrado esta entrada como 3 veces, y es que todas las veces que enviaba mi video a mi representante local me lo regresaba señalando algún error. Y ayer fue el colmo de los colmos! Pero como dicen: "La tercera, es la vencida." Y así es, mi video ya fue aceptado :D y estoy super contenta. Mi entrevista (en inglés?) está agendada para el próximo lunes a las 5:00 pm. ¡Qué emoción y qué nervios!

Ahora, por tercera vez: les comparto mi video, a ver qué les parece y espero que les sirva de guía, inspiración, yo qué sé!





Intenté basarme mucho en lo que comentan las mismísimas Host Families acerca de lo que quieren ver en un video de aplicación. ¿Cómo sé lo que buscan? Porque lo leí en un blog que ya he mencionado antes Au Pair Mom (den click aquí). Les dejo también el link directo a la entrada What Do You Look For In An Au Pair Applicant's Video? (den click aquí). Ojalá les sirva de ayuda!!

Por lo pronto es todo, ya les contaré cómo me va en mi entrevista :)

Gracias  a los que leen.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu video. La representante de la agencia con la que estoy solo vió el video, no lo escuchó porque a su computadora no le funcionan las bocinas y me dijo que así estaba bien -.- que bueno que a ti te corrigieron tu video, en cambio yo ya no se si el mio esta bien o no. No recibo mucho apoyo de la representante, la verdad no me ha ayudado en nada y ando yo investigando por otros lados. Llevo como 2 meses haciendo los trámites y me siento como si aun no tuviera nada. Si en algo me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario :D
      Qué mala onda que no recibas apoyo de tu representante. Con qué agencia estás? En lo que te pueda ayudar, tú dime :) para eso estamos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)