martes, 9 de julio de 2013

Entrevista con InterExchange

Helloooo!! How ya'll doin'?!

Estoy re-que-te-emocionada por mi entrevista!! Fue ayer en la tarde y me fue suuuuuuuuper bien :D



 Para empezar, me marcó N**** (mi representante local), me saludó, me preguntó que cómo estaba y enseguida me dijo que me comunicaba con su jefe. Ahí me puse un poquito nerviosa. Me contestó alguien joven, y me sentí más relajada. De hecho, él se notaba nervioso jaja como si nunca hubiera hecho eso y como si no supiera ni qué preguntarme pero, de rato ya se organizó jeje.
Me preguntó cosas básicas, y'know? Primero mis datos personales, asegurándose de que sí fuera yo con la que querían hablar. Luego, me dijo que iba a empezar con la entrevista en español y luego en inglés. Mmm de hecho, no me acuerdo de qué me preguntó en español, creo que sólo fue eso de los datos, ¡ah! y que dónde aprendiste inglés, y si tienes la prepa concluída, that kinda shit, y'know? Cuando empezó con la entrevista en inglés, primero me dijo que iba a empezar a hablar en inglés, que me relajara y que si no entendía algo que se lo hiciera saber. También, me dijo que intentara explayarme en inglés lo mejor posible, entre más vocabulario, mejor. Comenzó con las preguntas (se las comparto, no en el mismo orden ni con las mismas palabras): ¿qué actividades realizarías con los niños dentro de la casa?, ¿qué harías con ellos afuera, en un parque?, Menciona 3 puntos que sean importantes en el cuidado de niños, ¿qué es lo que se necesita para ser una buena au pair?, ¿por qué crees que una familia te escogería a ti para ser su au pair? Total, esas fueron las preguntas. Puuuuueeees, ¡¿qué creen?! Que el chavo este o no me creyó que fuera yo, Silvia Paulina Acero Reyes, al teléfono, o le creemos a él lo que dijo de que "WOW" mi inglés. No es por presumir, pero I can do a pretty good job, damn! Anywho, me pidió que VOLVIERA A HACER MI VIDEO en donde YO apareciera frente a la cámara aunque fuera 10-15 segundos, sólo para demostrar que sí soy yo la que habla. -.- Seriously? Otra vez tengo que hacer mi video? -.- Ni modo.

Y bueno, eso era todo lo que tenía que contar. Ah y que ayer en la noche, en medio de la oscuridad de mi habitación de 4 paredes, se me cayó encima una chingadera de madera en mi mano. Me dolió y todo pero no le presté atención. Seguí con mi celular como si nada, me levanto y siento que me cae algo en las piernas. Así es, me estaba desangrando. Se me hizo un mega moretón, un hoyito mamón y lo único que veía era sangre. Mucha sangre.

Eeeeeen fin, gracias a l@s que leen :D y suerte en sus entrevistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)