domingo, 28 de julio de 2013

Pequeña Divagación De Media Noche

Hola :) cómo están? Qué han hecho? No tengo mucho qué contar, es por eso que no he escrito. Mi primera familia sigue ahí, pero igual que yo: sin noticias. 

Por otro lado, mi mente ha estado divagando las últimas 3 noches, y hoy no es la excepción. Siento unas ganas tremendas de escribir; es como si tuviera la necesidad de plasmar lo que pasa por mi mente.
He estado físicamente en México, en Aguascalientes, en mi casa, con mis amigos y mi familia, pero mi mente está en otra parte. He estado sintiendo como mis pies pisaban esa alfombra vieja, el olor de la casa, el ladrido de las tres pinches perras yorkies, los días difíciles con Ethan y los buenos también. Puedo escuchar las pequeñas olas del lago que se formaban y golpeaban con el muelle, incluso puedo sentir la brisa. Y al mismo tiempo, me siento sola. Les juro, no hay peor sentimiento que el que experimenté y siento ahora cuando recuerdo. Extraño a los niños, no lo puedo negar; e incluso los quiero, no lo puedo evitar. Quisiera que nunca se olvidaran de mí porque yo nunca lo haré. Me quedaré con las buenas experiencias y lo bueno que aprendí de ellos. Tomaré como una lección de vida de todo lo malo que viví hace un año.

(Suspiro) ya no sé ni a qué me llevaba todo esto.

Cambiando un poco de tema, ¿recuerdan que sólo iba a regresar tres días al trabajo, entregaba mi puesto y era libre? :D ¿sí? Bueno, ¡que dijo mi mamá que siempre no! Chingao... Que porque aún no hay reemplazo. Por otro lado está bien porque si alcanzo a que me paguen oootra quincena, y la guardo, ¡¡AJUSTARÉ A PAGAR MI VISA!! (Claro, cuando ya tenga familia).
(Otro suspiro) espero que esta familia me dé resultados PRONTO o moriré en el intento y tendré que hacer un blog desde el más allá, ya saben, de: ¿Cómo quise ser au pair y morí en el intento?
So yeah...
Es todo por ahora :) gracias a los que leen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)