martes, 11 de junio de 2013

Boulevard of Broken Dreams

Un viernes por la tarde, después de la escuela, Ethan y yo salimos a andar en bici, y fuimos a visitar a su nuevo amigo de 6 años Roberto. Roberto y su familia venían de algún lugar de Florida pero, orginalmente eran mexicanos. Así que yo estaba super emocionadísima. Hablaban inglés a la perfección, a excepción de su mamá, entonces aprovechaba para hablar con ella en español. No sé ustedes actuales au pairs, pero yo me sentía rara hablar en mi propio idioma. Me oía y al mismo tiempo intentaba coordinar bien lo que quería decir. Era una auténtica pocha jaja.

Regresamos a casa para ver si ya había llegado Sami y salir los 3 en bici. Además, ese día acabábamos de descubrir un sitio a orillas del lago con arena super suavecita, y ése sería NUESTRO :D

De lejos vimos a su mamá que salió por el correo, y a leguas se veía molesta. Nos fuimos acercando y Ethan le gritaba: "Mom! mom!! Can Roberto and his little sister come over?! Or can I stay at their place?" Y ella le dijo encabronada: "I don't know! Why don't you ask Paulina? She lets you run accross the country all the fucking time!" Al principio me reí, pensaba que estaba bromeando. Pero como siguió diciendo pendejadas similares, me dí cuenta de que estaba encabronada. Entramos a la casa y vimos que estaba por limpiar. Empezó a quejarse y desquitarse con todos nosotros, hasta que... "I FUCKING PAY YOU 150 DOLLARS FOR YOU TO DO NOTHING!!!!!!! IF YOU'RE DOING NOTHING, THEN GO HOME!!!!!!!!! GO HOME!!!!!!!!! YOU'RE IN YOUR FUCKING ROOM ALL DAY LONG!!!!!!!! YOU'RE ALWAYS ON THE PHONE!!!!!!!!!! GO HOME!!!!!!!!!! FUCK!!!!!!!!!..." etc, etc... Los niños le gritaban: "STOP!!!!!!! MOM, STOP!!!!!!!! STOP SAYING THAT TO PAULINA!!!!!!!!!!! MOM!!!!!!!!! STOP!!!!!!!!!!!!!" Yo estaba... wow... wow... no tengo palabras. Estaba en shock. Yo me mantuve serena y seguí ayudándole a recoger. Todos empezamos a limpiar, incluso hice que Ethan ayudara. Le dije a esta vieja: "What can I help you with?" "Nothing, just don't. Go wherever the fuck Ethan wants to go." La ignoré y seguí ayudándole, como no me decía qué hacer, barrí y trapeé la cocina. En una de esas me dice: "I'm sorry for yelling at you, but Jasen's mad cause the house is a fucking disaster and nobody seems to care, nobody cleans up, nobody does anything..." Le dije: "It's OK. I just rather you didn't yell at me in front of the kids..." WHOA! ERROR!! No le hubiera dicho nada, la bestia despertó de nuevo!!! "What the fuck are you talking about?" Me dijo y le respondí, siempre tranquila: "Well, if the kids see that, they're gonna think it's all right to yell at me, and eventually they won't obey me or anything..." "What the fuck are you talking about? Why would they do that?! Why would they be misrespectful?!!" Y como Sami se quedó como petrificada, le dije: "I don't wanna keep talking about this in front of the kids, maybe later." Y la bestia feroz siguió gritando. Lo único que yo pensaba era: DE AQUÍ NO PASA. YO ME LARGO. NO ESTOY AQUÍ POR MÁS DE UNA SEMANA. FUCK YOU ALL!!

Sami tenía una pijamada en casa de Kristen, así que la llevó, y se llevó a Ethan con ella. Claro que no me avisaron, entonces mandé un mensaje preguntando si él estaba con ellas y respondió que sí.

Aproveché. Mandé un correo a unos amigos philipinos que mi hermana mayor, Martha, había contactado antes. --Con ellos salí dos veces, es una pareja casada y son super numerarios-- ya sabían de mi situación, así que sólo pedía que me llevaran al consulado mexicano para poder regresar, pues no tenía dinero. Lo malo es que ellos viven a dos horas de donde yo vivía :( y me dí cuenta cuando quise enviar el correo que NO HABÍA INTERNET! Miren,  no sé si así tenía que pasar pero, no había ni internet ni teléfono, y no dudo que esa perra lo haya desconectado. Me acerqué a donde estaba el módem pero no pude conectar los cables. No perdí tiempo y puse todas mis cosas en bolsas de plástico, TODO.

La loca regresó sola y me dice encabronada: "ALL RIGHT. THE KIDS ARE GONE, LET'S TALK." Y le dije: "OK, go ahead, what else do you want to say?"... Para no hacerles el cuento largo, me volvió a gritar, me dijo que agarrara mis cosas y que me fuera. La vieja quería que me fuera como si nada, o sea, ella no me estaba ofreciendo mi vuelo de vuelta, no, ella quería que me las arreglara sola. Total, lo enfríamos y así quedamos. Como si nada hubiese pasado.

Al día siguiente, tenía esa misma sensación que había tenido por tanto tiempo, pero esta vez estaba multiplicada por un millón. No quería levantarme, quería morir. Me levanté con la mejor actitud posible. Ethan y yo nos quedamos solos casi todo el día, pero yo estaba con mi mente en otro lado. Me dijo: "I'm sorry you're bored. You seem not to like me right now... It seems like you don't wanna play with me..." A lo que respondí rápidamente y muy inteligentemente: "I'm sorry, Ethan, but I just got a message from my family and my dad is not doing OK at all. I'm worried. I'm sorry, let's play." De ahí seguimos normal y tranquilos. Llegó su puta madre y me dice: "Paulina, would you like to go to Huntersville?! There's a shopping mall, and you'll love it!!" Lo dijo como si estuviera feliz de llevarme, pff perra. Fuimos, está hermoso el lugar y caminé sola (Boulevard of Broken Dreams en mi cabeza jaja) por mucho rato. De regreso le dije: My dad is not doing well. I got a message from home this morning and he's in serious conditions." Hasta ahí lo dejé, me dijo que lo sentía y ya. (Todos saben de la condición poco estable de mi papá en cuanto a su salud, entonces no sonó como algo 100% inventado. Por si no se habían dado cuenta, inventé lo del mensaje y que mi papá estaba mal, o sea, está inestable actualmente, pero en ese entonces todo bien).

Descripción gráfica... de mi banda favorita
(los amo *.*)


No recuerdo mucho el resto del día pero, el Domingo, o sea, al día siguiente, fui a misa y me quería desahogar con un sacerdote con el que ya había hablado antes de mi situación, pero tristemente no se acordaba de mí :'( Cuando los Jensen me recogieron de misa, me llevaron a Target, y a sus alrededores estaban TJ MAXX (lo amo) y Ross (que también lo amo), y otras tiendas que no me importan, sólo esas ja. Pero estaba demasiado deprimida como para comprar. Entré a Target, compré saldo para el celular y marqué a mi casa. Mi mamá estaba llorando, y yo aguantándome, no quería que la gente se me quedara viendo. Le dije que esperara, que tenía una idea y que la iba a aplicar, que le marcaba para ver cómo me había ido y colgué. Le marqué a la loca y le dije llorando que mi papá estaba internado y que estaba muy inestable, que quería regresarme a mi casa. Me dijo que estaba bien pero que tenía que hablar de eso con su esposo por el dinero. Pasaron por mí y en el carro les expliqué. Se lo creyeron todo, GRACIAS A DIOS! Fuimos por Samantha, llegamos a casa y me quedé con los niños en la sala. No pasaron ni 15 minutos y los señores me llamaron a la cocina: "Look, we can't afford a flight right now, but if you take a bus tonight at 1 am you'll get home in 2 days. Or you can take it tomorrow morning, get to the bus station at Atlanta, take a train to Alabama and then back on a bus, but you'll be home by Wednesday, instead of Tuesday..." Obviamente accedí al que fuera más pronto, y no me quejé ni hice caras porque fuera en autobús, pensarían que era mentira, y lo que yo quería era largarme de ahí. Compraron el boleto y nos pusimos como locos a organizar todo. La señora me llevó por una maleta, me compró un café (WTF? Me hubiera ido antes para que me comprara cosas), fuimos a Wal Mart y no pude comprar recuerditos para nadie ni nada de nada. Y en el transcurso se puso a llorar, me dijo que se sentía mal porque me había gritado y que bla bla bla BULLSHIT!! Tal vez ustedes crean que soy demasiado dura o prejuiciosa, pero conozco a esa perra, la he visto cómo es de hipócrita con sus amigas, todo.

Regresamos a casa, pidieron mi pizza favorita :D Papa John's, comimos todos juntos, me regalaron un marco con las fotos de Ethan y Samantha, un llavero, lloré con ellos, estuvimos en mi cuarto tomándonos fotos, conviviendo lo poco que nos quedaba. Fuimos a que me despidiera de Maddox, nos tomaron una foto y platicamos un rato con su mamá. Acompañé a Ethan a dormir, como siempre, acariciándole su cabello, lloramos, nos dijimos que nos queríamos, me tomaba muy fuerte de la mano y me decía que por favor regresara en cuanto mi papá estuviera mejor. Les juro que casi me echo para atrás. Terminé de arreglar mis cosas, hablé por Skype un ratitito con Brenda, mi hermana, que por cierto estaba emocionadísima porque regresaba, y salimos de casa.

En el camino a Charlotte, a la estación de autobuses, platicamos mucho. Yo estaba muy nerviosa y no sabía qué iría a pasar en el camino. Una vez más, pensé en echarme para atrás. Llegamos a la estación, tomé mis últimas fotos de la ciudad, me despedí, y me quedé sola a esperar mi autobús. Primera parada Atlanta, Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)