miércoles, 19 de junio de 2013

"How do I ask prospective families about guns in their homes?" by Au Pair Mom

OK! Ya no iba a escribir nada en varios días porque creo que lo he hecho demasiado. Peeeeroo estaba aburrida (as usual) y decidí ir a un blog que sigo con mucha frecuencia --y recomiendo a tod@s que lo hagan, pues me ha ayudado mucho en este proceso y me habría gustado saber de él antes de irme a NC--. Se llama AU PAIR MOM y justamente la última entrada se trata de una pregunta que yo pienso hacer a cualquier familia que me entreviste en el futuro: "How do I ask prospective families about guns in their homes?" By Au Pair Mom

"¿Por qué Paulina quiere preguntar si tienen armas?" Porque en una ocasión, Ethan --y su amigo Maddox-- estaban jugando en el jardín, yo estaba con ellos, pero como esta vez no me incluyeron en su juego, les dí un poco de espacio, es decir, mantuve mi distancia sin dejarlos solos o sin vigilancia. Muy inteligentemente se escabulleron a la casa y yo en ese momento pensé que se habían ido por dentro de la casa para salir por la puerta delantera, tomar sus bicis e irse sin mí (sí, Ethan y yo estábamos en un mal momento y él sólo quería darme la contra). Caminé hacia donde pensé que estarían, pero las bicicletas estaban ahí. Cuando iba de regreso al patio trasero un sonido muy fuerte me aturdió y corrí a donde ellos. Ethan tenía una cara de susto, asombro, de "FUCK YEAH, LOOK WHAT I'VE JUST DONE!" y de "holly shit!". Maddox igual. Ethan estaba sosteniendo una pistola de calibre 22. Parecía un escopeta, era larga y era REAL. Acababa de dispararla hacia el otro lado del lago, DONDE HABÍA CASAS Y HOMBRES CONSTRUYENDO UN MUELLE. No lo pensé dos veces y cuando él creyó que nadie lo había visto mientras se escabullía de nuevo a la casa, dije en voz alta: "ETHAN!!!!!!! WHAT DID YOU DO?!!!!!! WHY DID YOU DO THAT? ARE YOU GUYS ALLRIGHT?!!!!!!! ETHAN, YOU KNOW YOU'R ENOT ALLOWED TO SHOOT ANY GUN!!!!!!!...." En cuanto pude y cuando sus papás llegaron, se los dije y lo regañaron. Se lo merecía, además había sido un cabrón con su hermana.

22 gun rifle


Por esta razón, por la responsabilidad que recaía en mí, tomé la decisión de PREGUNTAR SIN LUGAR A DUDAS, SI LA FAMILIA TIENE ARMAS, SI LOS NIÑOS TIENEN ACCESO A ELLAS, ETC.

Yo era responsable de Ethan, incluso si él quería disparar su BB gun. Es un arma (que puede verse como cualquier otra: escopeta o pistola pequeña, etc.) que se utiliza para matar ardillas, peces, pájaros a corta distancia. En un principio me rehusé a siquiera supervisarlo mientras él lo hiciera, pues para mí era peligroso y era responsable de lo que le pasara. Sus papás creyeron que yo exageraba, hasta que me ví en la necesidad de ser sumisa y aceptar... Poco después yo también jugaba con su otra BB gun jeje... Hasta que un día se disparó en el dedo.

POR NADA DEL MUNDO IRÉ CON UNA FAMILIA QUE POSEA UN ARMA.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! :)