lunes, 10 de junio de 2013

You May Believe That Nothing Is Wrong Until You're Crying

Hola a todo aquél que me lea! El título viene de una canción de Limp Bizkit, y aplica para mi experiencia. Es como parte del soundtrack de mi vida jaja

Hace días que no escribo. Lo hago en el trabajo y estos días he estado bastante ocupada (finally!!). Aún así, continuaré con mi historia en las Carolinas. Quiero agregar que, aunque parece deprimente hasta ahora, tiene un giro muy bueno y positivo :D

Al día siguiente decidí levantarme super temprano, estar muy alerta y ahora sí, nada se me podía escapar. Debía tener mi mente en lo que estaba haciendo, a pesar de los pesares, y de mi forma de sentir. Me bañé, me arreglé y desde mi cuarto pude ver que la tele de la sala estaba prendida; era Ethan que ya estaba levantado -.- really? freaking 7 am in the morning? ON SATURDAY?! Es lo que odio de cuidar niños jaja como sea, ese día Samantha teía partido de volleyball y su mamá era la entrenadora, así que para las 7:30 am debían estar despiertas, listas para el juego. --Antes de que se levantara la señora, pensé en darle la medicina correspondiente a Ethan, porque una vez lo olvidé y pues, ya se imaginarán. Le pregunté que si ya se la habían dado y me dijo que sí, luego que no, que no sabía, que sí, y total quedamos en que no. Se la dí.-- Dieron 7:20 y me preocupé. Nadie se levantaba, y aparentemente Sami durmió en la sala; desde la cocina se oía el despertador en el cuarto de los señores (son las primeras personas que conozco que pueden dejar el despertador sonando todo el día sin siquiera levantarse a apagarlo). ''Sami? What time is your game? Sami?" Pregunté a Sami, intentando hacer que se despertara, mientras la sacudía un poco del brazo. Y entre que estaba dormida y despierta  me respondió: ''We gotta be ready to go at 7:30." "Sami!! IT'S 7:25!!! Go get your mom!!" Le dije, algo nerviosa y preocupada, quién sabe si a la puta se le ocurría gritarme por no levantarla. Esperen. Oooh siiií!! Me reclamó. Me dijo: "Paulina, what time did you get up?!" "I'm up since 7:00." Le contesté y ella me preguntó, mientras se ponía los tenis y apresuraba a Samantha: "WHY DIDN'T YOU WAKE US UP?!!" Geez!! Con esta mujer uno nunca sabe. Básicamente, decidí ignorar su comentario. Yo seguí comiendo mi cereal, como si para mí no corriera el tiempo. Ella y Samantha se fueron, y como media hora después el señor, Ethan y yo nos fuimos.
Ethan estaba bastante calmado, MUUUUY calmado. Era educado y estaba extremadamente tranquilo, callado, como si nada. Y lo mejor de todo, es que estaba muy receptivo, atento y obediente.
Terminó el partido y Sami, su mamá y yo nos fuimos juntas en su carro, y el señor y Ethan se fueron juntos en su camioneta.
En el camino la señora me comentó que Ethan había estado despierto desde las 5:30 y que le dió su medicina. ''What? What medicine? I GAVE HIM his medicine, too." Le dije, bastante preocupada. Me volteó a ver con unos ojos que DIOS MÍO, casi se le salen, aceleró, se puso histérica y me empezó a gritar: "WHAT?!!!!!!!!! WHAT THE FUCK IS WRONG WITH YOU?!!!!!!! HE COULD DIE!!!!!!! HE COULD HAVE A HEART ATTACK!!!!!!!!!!!! IT'S TOO MUCH FOR HIM!!!!!!!!!!!!!!!!" Yo estaba ES-PAN-TA-DA. Sami me decía muy tranquila que no era mi culpa, que no lo era, y que no me preocupara. La señora le marcó al señor y le preguntó que cómo lo veía y que le preguntara que cómo se sentía. Al parecer, todo bien, normal. Pero después de que le dijeron a Ethan que PAULINA TUVO LA CULPA DE TODO Y QUE LE DÍ MEDICINA DE MÁS, empezó a decir que se sentía mal, mareado, desequilibrado, etc. Miren, yo no digo que quizás sea cierto, pero qué casualidad que no dijo nada antes. Me sentía muy mal, culpable, estúpida. Sami me dijo varias veces durante el día que no había sido mi culpa y que su mamá debió de haberme dicho, dejado un recado, haber hecho señales de humo, LO QUE FUERA! Pero que a final de cuentas había sido su culpa y no mía. Gracias a Dios Ethan estaba bien. No le pasó nada. Incluso, llamé a Martín, mi hermano para preguntarle y (como ya lo había mencionado antes él es psicólogo, así que sabe de lo que habla) cuando le dije las medicinas que le habíamos dado, me dijo que NO PASABA ABSOLUTAMENTE NADA. Una de esas medicinas se va a un lado del cerebro, para un efecto distinto al que le hacía la otra medicina. Me tranquilicé y pude tener paz. También bromeó conmigo y me dijo que tal vez esa dosis es la que necesita jaja.
Samantha y yo nos quedamos jugando afuera y salió la señora "muy arrepentida" pidiéndome disculpas por haberme gritado. No estoy siendo paranóica ni la chingada, pero NO SE VEÍA SINCERA. Se veía como obligada a decirlo. Pensé: WHAT-EVER, BITCH!
Ethan estaba tan bien ese día, que durante toda la tarde desarmó y volvió a armar PERFECTAMENTE su bicicleta. Tiene una inteligencia WOW!
Y más tarde fuimos a un rodeo. La vieja estaba como si nada hubiese pasado. No es que sea rencorosa, pero es que cómo puede ser así? No entendía. Y sus cambios bruscos me sacaban de onda. Pinche vieja bipolar.



Como el rodeo fue una experiencia agradable y que recomiendo a muchas futuras y actuales au pairs como parte de sumergirse a la cultura, les compartiré imágenes de aquél día. :) Tengo videos pero no puedo subirlos ahora. Al rato subo todo, no os preocupéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)