lunes, 17 de junio de 2013

Lo Bueno

Yellow?!!! How ya'll doin'?
Está bien, miren, no pude hacer una entrada con toooooodaas las fotos, aunque si quisiera pero, no supe cómo sin que me diera flojera :s jaja así que, si quieren verlas TODAS, las invito a que me agreguen Facebook: Silvia Pau Acero Re.

Mientras tanto, les comparto algunas de las que se puede decir fueron buenas experiencias, buenos momentos :D (no en orden cronológico).

Mi primer Halloween. Jamás en mi vida mi mamá nos había dejado ir "TRICK OR TREATING". Decía que eran cosas de estadounidenses, no mexicanas: y que era del diablo jaja
Bueno, los tiempos han cambiado, y es obvio que nadie lo hace con esa intención.
Cuando estuve allá, el señor Jensen me preguntó que qué tal me la había pasado y le dije que super bien, pues era la primera vez que lo hacía. Le conté el por qué mi mamá no nos dejaba y le dió risa pero, me dijo que era cierto: que antes esa era la razón.
Anywho, me la pasé muuuuuuuy bien. Y la gente se creía que era de 7o grado --porque eso decían Samantha, Kristen y Lauren, sus amigas-- entonces me daban duuuulceeeeess yaaaayyy!! :3
Ese día me levanté emocionada, los niños salían temprano de la escuela y para cuando Ethan llegó yo ya tenía mi cara pintada. Lo único que me faltaba eran mis orejitas =^.^= las hice a mano y con una liga elástica negra para el cabello, muy mono que me quedó todo, y ni parecían caseras. A Samantha y a Ethan les gustó mucho y no dejaban de llamarme: kitty, kitty! kitty, kitty!
Samantha me pidió que la maquillara ese día, pues para el baile de Halloween que hubo una semana antes en su escuela ya lo había hecho, y le gustó mucho. Le hice algo dramático porque era una vampiresa. Demasiado sexy para su edad, diría yo jaja
Ethan se disfrazó de "gangster". Un día antes fuimos a algo llamado "TRUCK OR TREATING" en la Lake Norman High School y a todos l@s chav@s les llamó mucho la atención y no dejaban de decirle: "COOL!" Me la pasé bien, aunque con eso de que no parezco de mi edad, sentía que me podía hacer pasar por una estudiante D: jaja meehh no habría sido mala idea.


I also craved a pumpkin for the very first time in my entire life. Here's a proof of it.

Y les dejo una imagen más de cerca de MI calabaza terminada :D




También fuimos a Great Wolf Lodge, que es un hotel/indoors parque acuático. Está padrísimo, es como si fueras a Disney... aaaaalgo así jaja pero es muy divertido. Lo que me gusta de verme más jóven es que puedo hacer cosas de las que a alguien de mi edad le daría vergüenza hacer xD



Samantha y yo :)



Otra cosa que teníamos siempre a nuestra disposición y era divertido, hiciéramos lo que hiciéramos, es el LAKE NORMAN. Durante todo el verano y mientras estuviera el sol a todo lo que da, salíamos a nadar. Incluso, hubo una vez que Ethan se levantó a las pinches 6 de la mañana en plenas vacaciones, y no miento cuando les digo que al 15 para las 7 ya estábamos nadando en el lago. Aún así fue divertido y se cansó temprano, o sea, se fue pronto a dormir :D 

En el bote 
Una pequeña orilla que encontramos sin dueño 


Algo que me encantó de Carolina del Norte son sus hermosos atardeceres y amaneceres. No me cansaba de verlos a diario, pues siempre eran distintos.


 Amanecer
 Atardecer
 Amanecer
Atardecer

Lo mejor de todo era lo divertido que podías hacer gratis y a diario, ya fuese planeado o de sorpresa :D

 Jugar en el lodo
 Andar en cuatrimoto
 Hacerles "tatuajes" con plumones de agua
 Lo cotidiano
 Más paseos en cuatrimoto
 La fauna tan diversa
 Más fauna
 Jugar con Ethan y Maddox :D
 Pescar, justo en el patio trasero
Y más fauna

Qué mas? Rodeo!! Ya les había contado previamente que tuve la oportunidad de ir a un Rodeo y que lo recomiendo ampliamente. Creo que a las personas que nos gusta (o simplemente no odiamos) las corridas de toros, son de nuestro agrado los rodeos. Además, es algo MUY americano y es perfecto para sumergirse aún más en la cultura. 
Desafortunadamente, estoy copiando las fotos desde Facebook y acabo de darme cuenta que no tengo fotos del rodeo, excepto por unas de animales (que no creo que sea de mucho interés) y otra de vaqueros, pero se ve borrosa :\ Veré si luego puedo subir los videos.

También fuimos a la Feria de Iredell County, que nada qué ver con la Feria de San Marcos que odio tanto con todo mi corazón, con toda mi mente y con toda mi alma. Seeee soy una amargada, no me gusta el alcohol, no me gusta la banda ni las rancheras, nada de lo que se ve y se vive en la Feria de San Marcos -.- Y? jaja OK
Me gustó la feria porque había mucha comida (yumm yumm) juegos mecánicos (a los que no me subí porque era de esos días que como que se estaban haciendo pendejos para no pagarme, y todavía la vieja me dice en tono de reclamación: "Los traje a ti y a Ethan porque pensé que les gustaría y que te subirías con él a los juegos..." A lo que respondí: "Sí, pero yo no tengo dinero y lo poco que me queda es por si se me llega a ofrecer algo." DIOS! Si no le decía eso, no me pagaba. Me dijo: "Oh... uhh... well... ok... I think I'll have to ask Jasen for money to pay you." SÍ, HAZ ESO!) Ok, esta entrada no debía ser una queja ni nada de amargura. El punto es que aún así los disfruté. Ah y aquí fue donde me acerqué a un puesto de tacos y pregunté a la señorita que atendía: "Do you speak spanish?" Me respondió en español: "SÍ." Entonces empezamos a platicar, y me preguntaron que de dónde era y blah blah blah. Ellos son de Guanuajuato, pero tenían casi toda su vida viviendo en otro condado cerca del nuestro. Se acercó Valerie, y me dijo que ella también quería tacos. Bueno, pues aquí fue donde mi cerebro empezó a quemarse porque no podía poner en modo ON el inglés, y OFF el español, pero todo me salía revuelto. A los taqueros les hablaba en inglés y a Valerie en español, y waaaa!!! Dijo la señorita riéndose: "Ay mira se le sale lo pocha!!" Jajajajaja qué risa me dió!!! Anywho, han sido los tacos más caros de mi vida: 8 DÓLARES!!!

 Desde el puesto de tacos


 Espectáculo de una señora con un pony
 La señora y el pony
Aquí hacían esculturas y muebles de madera con una sierra eléctrica, how fucking cool is that?!

Lo mejor de lo mejor, fue ir a un partido de basketball de la NBA. Los equipos no fueron la gran cosa, lo sé, pero hey!! cada cuándo se va a un partido de estos?!! Incluso, en el primer partido hicieron que alguien del público tirara, encestó y le dieron a escoger entre 5 maletines. Total, que al final le atinó al deseado por todos los presentes, y nos regalaron entradas para otro partido!! So, yeaaah. Fuimos a DOS PARTIDOS DE LA NBA.

El primero fue:

 Charlotte Bobcats vs. Indiana Pacers (Nótese que nuestro equipo son los Bobcats ;) )

La entrada sólo costó 20 USD!! Estuvimos sentados hasta arriba, pero valió la pena :D

Y el segundo partido fue:


 Bobcats vs. Suns
Nos regalaron playeras y carteles :D

Qué les pareció? A poco no me la pasé bien también? :)
Y como me faltaron cosas por hacer, le doy una SECOND CHANCE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)