lunes, 24 de junio de 2013

Rainy, Shitty Weekend

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal su fin de semana? El mío, MUY AGITADO y con MUCHA ACTIVIDAD. Terminé exhausta!!

Pau (la que me despertó aquél día que
tenía que volar a Carolina del Norte),
su servidora,
Sandra (la que se va a Chicago),
y Mitzi (la que iba conmigo en el coche...
uhhh más adelante sabrán de qué hablo).

Esta entrada es para mantenerlos updated. Creo que es obvio que no me gusta mi trabajo (Aline, si lees esto alguna vez, lo siento mucho, no es nada personal y te agradezco infinitamente la oportunidad que me diste porque me demostré a mí misma que puedo realizar un trabajo del que no tenía ni la menor idea. DE VERDAD, ¡GRACIAS!), por lo tanto, presenté mi renuncia (verbal, no escrita) a mi jefa. La razón principal, --más allá de que no me gustase-- fue que mi papá ha estado planeando unas vacaciones a Monterrey y aprovechando que andaríamos por allá, iríamos a McAllen, TX. Hace muuuchos años que no vamos y debido a que las fechas que mi papá tiene contempladas, no cuadran con las vacaciones en mi trabajo, opté por renunciar. Ese día sólo pensé en mi felicidad momentánea y no en que SERÉ MADRINA DE UNA BEBÉ, (lo cual implica un GASTO de aproximadamente $2,000.00) me salió una muela que me molesta muchísimo y que deben extraer por mi bien (estamos hablando de otros $600.00) y como ya han de saber, esos sucesos inesperados como que el sábado choqué (tuve que pagar $500.00). Todo esto y más --por ejemplo, pagar el programa cuando encuentre familia-- me han hecho dudar sobre mi decisión que, aunque ya la haya tenido contemplada desde hace meses, uno nunca considera DEUDAS, y futuros GASTOS INESPERADOS.
Mi mamá y yo hablamos y quedamos en que le diría a mi tía que me diera chance de quedarme otro mes (mínimo) pero, JUSTO EN ESTE MOMENTO acaba de decirles a todas en la oficina que me voy en Agosto. ¿Cómo me vería si ya dije que sí en frente de todas, voy llorando con mi jefa y le digo: "abububuuuu choqué... tengo deudas... un programa de au pair que pagar... y si me quedo otro mes, sería perfecto..."? No quisiera verme como una puberta que no sabe lo que quiere, indecisa y que parece que cree que esto es un juego con sus decisiones basadas en viajes y en arranques, y no en la realidad. Afortunadamente, CREO tener oportunidad de trabajar en el café que mi amiga (la que ya se va a Chicago) trabajaba, pues básicamente me está dejando su lugar. Lo malo es que es menos de la mitad de lo que gano aquí, está lejos de mi casa y los horarios varían: mañana o noche. ¿QUÉ HAGO? Si alguien me está leyendo, agradecería mucho su consejo, opinión, sugerencia, LO QUE SEA! Me encuentro en un dilema SERIO. Cabe aclarar que creo en la posibilidad de que con el sueldo del café alcanzaría para cuando ya encontrara familia, SIN GASTARLO. Tampoco debo gastar mi próxima quincena y DEBO, repito, DEBO hacer YA mi video. WHO KNOWS? Tal vez haga match en menos de un mes, right?!

Y bueno, sí, choqué el Sábado. MALDICIÓN! Fue lo más estúpido, se los juro. Mi amiga me pidió que pasáramos por casa de su novio porque uhmmm bueno, no recuerdo la razón exactamente, pero el punto es que cuando íbamos pasando él estaba ahí con sus amigos y ella no lo saludó, o sea, quería hacer un acto "bitchy" jaja y estábamos escandalizadas por eso, JESÚS! jajaja es que me puse de nervios porque yo así de: "Pero cómo que no lo saludaste?!! WTF?!" Y más adelante había una señal de ALTO y la estúpida de yo, escandalizada, los frenos del carro que están de la chingada, no alcancé a detenerme y venía una camioneta pick up en chinga!!!! DIOS!!!!!!! Que por un PELO DE RANA no chocamos!!!!!!!!!!! SE LOS JURO, ASÍ COMO LO LEEN: NO CHOCAMOS!!! Entonces, ustedes se preguntan: cómo que chocó pero no chocó? Bueno, cuando me quise hacer para atrás para que el señor pasara, y continuara con su trayecto LA PENDEJÍSIMA DE YO rocé su cochina camioneta, DAMMIT!!! Mi carro fue el que se chingó más que su camioneta, pero tuve que pagarle, y le dí los $500.00 ya mencionados. El novio de mi amiga y sus amigos se acercaron, y se me hizo super buena onda que intervinieran e hicieran como que ellos iban a arreglar el problema. Who knows? Tal vez ese señor al ver que éramos mujeres, pudo haberse aprovechado y cobrar una cantidad exagerada pero, no. Incluso él se portó buena onda porque me dijo: "Tengo seguro pero, si les hablamos te va a salir más caro... ¿cómo ves? ¿cómo nos arreglamos?" Inmediatamente le ofrecí disculpas, yo estaba que me daba de topes y como estaba a una cuadra de mi casa, fui por el dinero :\ Ese dinero estaba destinado a mis lentes :( así que tendrán que esperar. Y mañana tengo la cita con el dentista. Gracias a Dios tengo JUSTO lo de la extracción de mi muela.



Por lo pronto es todo, muchachones y muchachonas. En cuanto a mi dilema, qué dicen? qué hago? Le acabo de preguntar a mi jefa y ya tienen suplente :s
Alguien más tuvo un rainy weekend, figuradamente? (Esperen, yo lo tuve figurada y literalmente)

PEACE OUT! Y gracias a los que leen :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)