lunes, 17 de junio de 2013

Otros

kasgfkjagksjgfhgfak como no tengo nada qué hacer, les voy a compartir las fotos que pude tomar cuando venía de regreso. Como ya saben, mi iPod andaba apendejado y no funcionó, sino hasta New Orleans. Menos mal, habría sido el colmo haber pasado por tantas ciudades tan aclamadas y no haber podido tomar NI UNA SOLA FOTO.

Anywho, aquí están:











Las que se ven en movimiento, obviamente las tomé desde el autobús. Las que no, las tomé desde afuera de la estación de tren/autobuses. Fueron muy, muy, muuuuy rápidas, puesto que había gente... pues... algo... fea; tipo los homs homs de la estación de autobuses en Atlanta, recuerdan? Soo, yeeaah... Pero capté todo lo más y mejor que pude en mi mente. Tengo buenas memorias de ese viaje :D

Amm no tomé en Houston, que por cierto se veía ksjgksgksgfsghfksjgf hermoso, pero ya les conté que me sentía mal y que estaba cansadísima. Ya tendremos oportunidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)